D
H
M
S

Domingo de campeonato mundial en la Plaza de Toros Torreón

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Una espectacular función de lucha libre se presentará este próximo domingo 28 de mayo en la tradicional Plaza de Toros Torreón, donde KGM promociones encabezada por Jorge Chavarria “Kain”, tiene programada una gran velada con grandes estrellas del pancracio de talla nacional, local e internacional, dando inicio a partir de las 7 de la noche, donde estará en disputa el campeonato mundial de Big Lucha.

Esta cartelera fue dada a conocer mediante una rueda de prensa ante diferentes medios de comunicación, donde figuraron en el presídium, el profesor Kain, quien se hizo acompañar de los luchadores Jepri y Buitre Negro Junior, así como el réferi el “chuletón” Chavita Chavarría y algunos otros miembros del comité organizador.

Un total de cuatro excelentes batallas son las que vivirán los aficionados del coso de la colonia moderna, dando inicio para calentar lona con el duelo entre Rey Celestial y Sabueso Imperial enfrentándose a Spider.

Para la siguiente contienda se miden en relevos australianos en lucha especial, Arlequín San, Jepri y Gran Jefe VI, quienes enfrentan a los “ases del aire” Sparko Junior, Platino Kid y aparece el continuador de la leyenda de Remo Banda; El Hijo del Volador.

Para el duelo semifinal aparecen; Príncipe Dragón, Hijo del Soberano y Sexy Piscis para enfrentar a los Vipers; Histeria, Histeria 2.0 y llega directamente de Monterrey, Nuevo León Difunto I.

En la lucha estrella y estelar se presentan dos gladiadores de talla internacional, quienes disputarán el campeonato mundial de Big Lucha, que actualmente ostenta el hombre de la “sonrisa cínica”; quien llega de su gira triunfal por Japón, Emperador Azteca, exponiendo su cinto ante Graviti; el alma gemela de el “más buscado” Bandido.

La venta de boletos está disponible en las taquillas de la Plaza de Toros Torreón, ubicadas en el coso de la colonia moderna, en la ciudad de Torreón, Coahuila.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente