D
H
M
S

Didi Gregorius jugará con los Algodoneros

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

El infielder neerlandés Didi Gregorius se suma al roster de los Algodoneros del Unión Laguna para esta Temporada 2023 de la Liga Mexicana de Béisbol.

Gregorius nació el 18 de febrero de 1990 en Ámsterdam, Países Bajos. Mide 1.90 m de estatura y pesa 92 kilogramos. Batea con perfil zurdo y lanza con el brazo derecho. Cuenta con 11 años de experiencia en el béisbol de las Grandes Ligas.

Didi debutó en la MLB en el año 2012 jugando para los Rojos de Cincinnati, luego pasó a los Diamantes de Arizona por dos temporadas y fue en el 2015 cuando llegó a los Yankees de Nueva York, donde jugó por 5 campañas. Sus últimos tres años en el “big show” fueron vistiendo la camisola de los Filis de Filadelfia, con quienes participó hasta el año pasado.

En su carrera como ligamayorista, el neerlandés se quedó a un imparable de llegar a los 1,000 hits, con 134 cuadrangulares y 530 carreras producidas.

Didi Gregorius jugó para los cangrejeros de Santurce el invierno pasado, en la Liga de Puerto Rico y al vestir la franela de los Algodoneros del Unión Laguna, será su primera incursión en el béisbol mexicano.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente