fbpx
Encuéntranos en
-

Básquetbol

Demons debuta con triunfo en la Copa Mazatlán

Foto: Facebook

La Academia Demons debutó con un triunfo por marcador de 45 a 9, en el primer partido de la jornada este viernes en Mazatlán, Sinaloa. El profesor Jesús Enrique Martell detalló que los niños basquetbolistas han demostrado carácter y disciplina a la hora de disputar los partidos.

Destacaron jugadores como Mario Axel Martínez y Jesús Martell con un total de diez puntos cada quien. Este domingo concluye su participación en esta justa deportiva de corte nacional.

“Este partido fue el primero de la jornada para nosotros, Mario Axel Flores Martínez y Jesús Martell, ambos anotaron diez puntos respectivamente cada uno. El siguiente partido es en el parque El Martiniano contra la Escuela Primaria General Mariano Ruiz”.

Los jugadores que tuvieron participación por la Academia Demons que son de la categoría 2008-2009 son los siguientes: Jesús Martell, Manuel Rodríguez, Allan Román, Mateo Becerra, Eduardo Rojero, Gael Guitiérrez, Emiliano Alonso, Emiliano Camacho, Luca Ortiz, Axel Flores y Alain Castañeda.

SoyLLDM @_sincensura Columnista @NoticiasSol @estoenlinea @Telemundo @YoDeportivo #AmoLeer #AmoelCafé #AmoloqueHago #Samoa #Matías #Zoeth

Clic para Comentar

Más en Básquetbol

-