D
H
M
S

Dean Nevárez: “Me gusta jugar con mucha pasión”

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Los Algodoneros del Unión Laguna cumplieron este día con su tercer día de actividades en la Pretemporada Guinda, iniciando con trabajo físico y deportivo en el estadio de la Revolución y concluyendo con la sesión vespertina de gimnasio.

Otra de las caras nuevas en la organización lagunera para esta nueva campaña es la de Dean Nevárez, cátcher tijuanense que vendrá a sumarse a un staff ya muy atractivo con Alejandro Flores.

Sobre la competencia deportiva por el puesto titular, comentó:

“No me enfoco en nadie más, me enfoco en mí mismo, empujarme a mí y todos los días trato de ser mejor y sacar adelante las cosas”.

Durante la temporada pasada, Nevárez inició con Mariachis de Guadalajara y terminó con Toros de Tijuana. En los números finales, promedió .335 en bateo, con 27 carreras producidas y 9 cuadrangulares, en 48 partidos.

Sobre la manera en que llega a la Laguna y el objetivo personal y colectivo que se han trazado para este 2023, declaró:

“Vengo con mucha energía, me gusta jugar con mucha pasión y echarle ganas todos los días. Venimos por el objetivo que es ganar el campeonato y empieza desde el primer día, trabajando duro todo el equipo”.

Dean Nevárez, que jugará apenas su segunda temporada en la Liga Mexicana de Beisbol, llegó con el pie derecho y de inmediato muestra su gran actitud para destacar como algodonero:

“Me gusta mucho la ciudad, la gente muy linda, mis compañeros muy buenos, el cuerpo técnico te deja ser quien eres, todo muy a gusto, gozando del beisbol y haciendo lo que a nosotros nos gusta”.

La actividad de este viernes está programada para dar inicio a las 9:00 am, en el mismo estadio de la Revolución.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente