fbpx
Algodoneros Acereros

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Cuarta derrota en fila para Algodoneros en pretemporada

Los Acereros de Monclova lograron venir de atrás en un juego no apto para cardíacos para vencer en el primer compromiso del fin de semana a los Algodoneros de Unión Laguna con pizarra final 5-4.

Los primeros en timbrar en el marcador fueron los de casa con anotación de Francisco Peguero, impulsado con un doblete de Chris Carter. El equipo de Algodoneros de Unión Laguna dio señales de vida hasta el quinto episodio produciendo dos carreras llegaron a la registradora Bryant Aragón y Alejandro Flores.

En ese mismo episodio en su parte baja los Acereros mandaron la voz de ataque con Ricky Rodríguez y Jeremy Martínez para posteriormente llegar a la registradora en el madero de Francisco Peguero.

Tres entradas más fueron intensas donde se enfrascaron en duelo de picheo sin hacer daño. Fue entonces hasta la novena entrada que los Algodoneros tomaron ventaja de dos carreras sobre la furia azul. En el cierre del noveno Oscar Sanay inició el ataque con sólido imparable, continuó con el daño José “Chapo” Amador con largo sencillo, posteriormente fue sustituido por Alfredo López  como corredor emergente, la carrera del empate fue impulsada por Danny Espinosa.

Con la casa llena de Acero el tercera base T.J White recibió un golpe en el brazo izquierdo para llegar así la quinta y carrera del gane para los Acereros en el primero de los tres compromisos ante Unión Laguna. 

Información | La Voz Coahuila

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram