fbpx
Pretemporada Algodoneros del Union Laguna

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Continúa Pretemporada Algodonera

Sexto día de actividad en el campamento de los Algodoneros del Unión Laguna, que tiene como base el mítico estadio de la Revolución. Día en que también reportó Dionys César, que de nueva cuenta será parte del Cuerpo Técnico que lidera Omar Malavé como coach de Tercera Base.

Uno de los peloteros que mayor crecimiento deportivo ha reflejado en los últimos años es el oriundo de Guasave, Sinaloa, Missael Rivera, que viene de una gran temporada en el Pacífico, con los Charros de Jalisco, con quien registró un porcentaje de bateo de .353, con 14 carreras producidas y 41 imparables:

“Se dio la oportunidad de jugar en el invierno, pudimos aprovecharla, el trabajo ha sido lo mismo, lo físico es parte de ti, quizás donde me he preparado de manera importante es en lo mental, trabajar en enfoque, estar tranquilo siempre, y parte importante de ese trabajo es mi familia, que siempre me ha apoyado en todo momento, no estoy solo”.

Sin duda, a sus 25 años, Missael Rivera también refleja mayor madurez, y por lo mismo, es autocrítico de lo que necesita seguir trabajando:

“Mejorar mi defensa, perfeccionarla, también el swing, ponerme “a tono” pero, más que nada, trabajar con mis coaches, qué se necesita, qué esperan de mí, qué función tendré en el equipo y, a partir de ahí, voy a seguirme preparando como lo estamos haciendo”.

En la última campaña de LMB con el Unión Laguna, el parador en corto tuvo números notables, .306 en bateo, 62 remolcadas y 13 cuadrangulares y ya se hace viendo a su familia en las tribunas del estadio de la Revolución, pero en un momento importante de la temporada:

“Ojalá que mi familia venga a visitarme, pero ya le dije a mi mamá que me gustaría que fuera en playoff”.

Este domingo, el equipo algodonero seguirá trabajando en sus instalaciones.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram