D
H
M
S

Chase Simpson reportará con Algodoneros

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Los Algodoneros del Unión Laguna continúan con el armado del equipo rumbo a la próxima temporada de la Liga Mexicana de Beisbol, y por ello sumarán a su campo de entrenamiento al infielder estadounidense, Chase Simpson.

Nacido el 17 de febrero de 1992 en Dallas, Texas, Simpson, que batea por ambos lados, fue elegido en la décimo cuarta selección del draft colegial, por los Piratas de Pittsburgh en 2014, proveniente de la Universidad Estatal de Wichita, manteniéndose hasta 2017 en sucursales.

Ese mismo año estuvo en la Liga del Atlántico con el York Revolution de Pennsylvania y a partir de 2018 con varios equipos de la Liga Independiente en clase AA, como los Lincoln Saltdogs de Nebraska, Cleburne Railroaders de Texas, Wichita Wignuts y Milwaukee Milmen.

El año pasado llegó a nuestro país para jugar con Naranjeros de Hermosillo, en la Liga Mexicana del Pacífico. Tuvo participación en 15 juegos, produjo 9 carreras con un cuadrangular, .226 en porcentaje de bateo, .354 OBP y .377 en slugging.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente