fbpx
lanzador-derecho-Carlos-Ramirez

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Carlos Ramírez se agrega a Algodoneros Unión Laguna

A partir de esta noche, cuando los Algodoneros del Unión Laguna abran serie frente a Tecolotes de los Dos Laredos en el estadio Revolución, el lanzador derecho, Carlos Ramírez, estará a la disposición del timonel guinda, Omar Malavé.

El relevista nació el 24 de abril de 1991 en Santo Domingo, República Dominicana. Mide 1.96 metros de estatura y pesa 92 kilogramos.

Ramírez firmó un contrato con los Azulejos de Toronto en 2014, pero fue hasta 2017 cuando debutó en la gran carpa con el conjunto canadiense. Un año después, fue cambiado a los Atléticos de Oakland ya arrancada la temporada. En dos temporadas en Grandes Ligas, registró una efectividad de 2.88 en 25 innings de labor.

En las últimas tres temporadas, jugó en su país durante el invierno, con los Gigantes del Cibao. En este 2021, inició en Liga Mexicana de Beisbol con Leones de Yucatán, teniendo actividad en 10 juegos, con una efectividad de 1.64 en 11 entradas de trabajo.

Carlos Ramírez llega a la organización lagunera para ocupar el lugar de su compatriota, Darío Álvarez, quien se estará incorporando a la Selección de República Dominicana, que estará presente en los Juegos Olímpicos de Tokio.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram