D
H
M
S

Brunetta: "Estamos centrados en tener un buen papel en la Leagues Cup"

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

A un par de días de iniciar el camino en la Leagues Cup 2023, el argentino Juan Brunetta, quien vivirá su primer certamen internacional con los Guerreros, habló sobre la complejidad que representará enfrentar a Houston Dynamo, en el debut santista en este certamen:

“Será un rival diferente a lo que estamos acostumbrados. Estamos trabajando con base a lo que hemos visto de Houston Dynamo, así que va a ser un rival muy difícil. Va a ser un partido muy diferente, pero esperamos que nos salga todo bien para así estar a la altura de lo que será esta Leagues Cup”.

Objetivos en la Leagues Cup

“Comprometidos sí, presionados no. Comprometidos de querer hacerlo bien, de tratar de llegar lo más lejos posible. Siempre nos centramos primero en los objetivos a corto plazo, en este caso la clasificación a la segunda fase, y ya después ir partido a partido. Estamos concentrados en hacerlo bien frente a Houston Dynamo y Orlando City, porque sí lo hacemos bien tendremos la clasificación a la siguiente fase”.

Evolución tras el golpe frente a Real Sporting de Gijón

“Un poco adolorido, pero ya entrando a la par del grupo, además de que estoy realizando terapia, pero de aquí al día de partido ya voy a estar al cien físicamente”.

Desempeño sobre el terreno de juego

“Es una posición que conozco, porque suelo jugar como media punta o por izquierda y la verdad es que me siento cómodo en ambas. Es cuestión de ir conociéndome también con los compañeros nuevos, pero me gusta estar cerca del área, es en donde Pablo Repetto siente que puedo rendir mejor. De mi parte poner todo el esfuerzo para cumplir”.

Datos YOD

• Los Guerreros comenzarán su participación en la Leagues Cup 2023 el martes 25 de julio, enfrentando a Houston Dynamo en el Energy Shell Stadium.

• El conjunto albiverde continuará el día mañana con su preparación en Territorio Santos Modelo, de cara a su debut en la Leagues Cup 2023.

• El argentino Juan Brunetta fue titular en los tres compromisos que disputaron los Guerreros en el Torneo Apertura 2023, previo al receso en la Liga MX por la Leagues Cup 2023.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente