fbpx
Bravos de Leon Algodoneros del Union Laguna

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Bravos de León se queda con la serie en el Revolución

Rally de 7 carreras en la cuarta entrada le dio el triunfo y la serie a los Bravos de León sobre los Algodoneros del Unión Laguna, en el segundo juego celebrado ante una buena entrada en el estadio de la Revolución.

Luego de que ambos abridores retiraron en cero las dos primeras entradas, en la parte alta del tercer episodio, los del Bajío tomaron ventaja. Tony Campana conectó doblete productor al jardín derecho, anotando Daniel Cornejo. Después, Markus Montelongo anotó en wild pitch de Elián Leyva. Campana timbraría con elevado de sacrificio de Cris Roberson.

En el cuarto rollo, vino rally de 7 carreras de los visitantes. Alfredo Hurtado pegó doblete productor al jardín derecho, anotó Frank Díaz y Carlos Álvarez. Con sencillo de Campana, timbró Hurtado. Chris Roberson se voló la barda con dos a bordo. Frank Díaz terminó la racha anotadora de los visitantes con incogible de dos bases, haciendo anotar a Félix Pérez.

En el cierre del mismo episodio, Laguna redujo la diferencia anotando 4. Isaías Tejeda abrió con hit al central, luego vinieron pasaportes consecutivos para Rivero y Rivera, con infield hit de Alex Flores, anotó Tejeda. Con casa llena, vino base por golpe para Norzagaray, anotando Carlos Rivero. Francisco Hernández remolcó a Francisco Rivera en bola ocupada. Francisco Ferreiro llevó una más al plato con imparable al central, timbró Flores.

Luis Arturo de la O se llevó su segundo triunfo de la campaña en labor de relevo. El abridor, Daniel Cruz, trabajó durante 3 entradas, permitiendo 3 hits. La derrota fue para Elián Leyva, con trabajo de 3 entradas y un tercio, tolerando 8 imparables, 8 carreras, concediendo 2 bases por bolas y recetando un ponche. Le siguieron Edgar Osuna, Seth Davis y Fernando Burgueño.

Mañana se jugará el último de la serie a partir de las 18:00 horas. Luis Gámez está anunciando por el conjunto del Unión Laguna, con la promoción familiar en boletaje, con un boleto entran papá, mamá y dos hijos.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram