fbpx
Bartolo Colon Acereros Algodoneros

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Bartolo Colón domina a los Algodoneros

En un tremendo duelo entre dos estelares del picheo de la presente temporada, el bateo oportuno de los Acereros de Monclova fue la diferencia para imponerse a los Algodoneros del Unión Laguna 4 carreras por 0, y así quedarse con la serie en el estadio de la Revolución.

Bartolo Colón y Rafael Pineda colgaron argollas durante las primeras cinco entradas, cumpliendo el pronóstico de un gran duelo monticular.

En el sexto inning, Rafael Pineda se metió en problemas. Noah Perio le pegó sencillo y después otorgó pasaporte a Erick Aybar. Un turno después, Addison Russell conectó hit productor de la primera carrera del encuentro.

En el cierre del sexto rollo, con dos outs, el cumpleañero, Nick Torres, pegó doblete por el jardín izquierdo, ubicándose en posición de anotar, sin embargo, Carlos Rivero se ponchó.

En la séptima entrada, el conjunto lagunero amenazó nuevamente con un par de outs. Francisco Rivera pegó imparable, Chris Mariscal fue caminado a primera base. Edgar Bravo entró como corredor emergente a la intermedia. Ciro Norzagaray conectó hit al jardín derecho y cuando parecía que Bravo anotaba la primera de los locales, un gran tiro de Ricky Rodríguez lo puso fuera.

El cuadro monclovense aumentó la ventaja en el octavo episodio, ya sobre los lanzamientos de Darío Álvarez. Sencillo productor a la pradera izquierda de José Amador, permitió anotar a Noah Perio. En la novena vino la cuarta con hit de Aybar, pisando el plato Rodríguez.

Rafael Pineda cumplió con una gran labor en el montículo durante 7 entradas completas, permitió 2 carreras, 6 hits, otorgó 2 bases por bolas y ponchó a 3, sin embargo, cargó con su tercer descalabro. Después vino Darío Álvarez, Jordan Suárez y Román Peña Zonta. La victoria fue para Bartolo Colón, con estupendo trabajo en 7 innings, sin admitir carrera y sólo 5 imparables permitidos, además de 6 ponches.

Este miércoles concluye la serie en el Revolución, por Unión Laguna está anunciado Jordan Guerrero y por el Acero se espera que abra Connor Harber.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram