fbpx
Axel Nieblas Algodoneros Bravos de Atlanta

Axel Nieblas firma con Bravos de Atlanta

Siguiendo con las buenas noticias, los Algodoneros del Unión Laguna lograron acomodar a un nuevo prospecto de su “granja”, con la gran organización de los Bravos de Atlanta.

Ángel Axel Nieblas Casillas nació el 4 de septiembre de 2005 en Hermosillo, Sonora. Mide 1.79 m. y pesa 73 kgs. Fue firmado por los Guindas luego de hacer la pretemporada con Naranjeros de Hermosillo en 2022 y, de inmediato, tuvo actividad en la temporada de la Liga Invernal Mexicana.

Axel Nieblas firma con Bravos de Atlanta

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

La firma del hermosillense se dio el día de ayer en un restaurante de su ciudad natal, con la presencia de Raúl González, scout de Atlanta e Hiram Fierro, representante del club algodonero.

Nieblas reportará el mes entrante con el equipo la categoría Rookie de los Bravos en República Dominicana, en donde buscará tener actividad en la Summer League.

En los próximos días, vendrán más noticias relacionadas al talento juvenil del Unión Laguna, reflejo de la importancia que esta directiva ha puesto en el scouteo, prospección y desarrollo de los peloteros con capacidad y deseos de seguir creciendo.

Axel Nieblas firma con Bravos de Atlanta

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Compartir este artículo