fbpx
Algodoneros Union Laguna

Aumenta intensidad en el campo de entrenamiento del Unión Laguna

Cuando se ha cumplido el día 19 de actividad en el campamento de los Algodoneros del Unión Laguna, el aumento en la intensidad de los entrenamientos ha sido evidente, en la continuación del proceso de preparación rumbo al 22 de abril, fecha del día inaugural para los Guindas.

Mañana estarán reportando Josh Lueke, pitcher de relevo que llega como refuerzo para este año, al igual que Joahn Ureña, hombre importante en el line up de los laguneros.

Luis Enrique Gastelum, lanzador derecho de 20 años de edad y que tuvo una destacada actuación con el cuadro lagunero en la pasada Liga Invernal Mexicana, que le valió la oportunidad de debutar en la pelota profesional con Cañeros de Los Mochis, trabaja fuerte por quedarse con un puesto en el roster de inicio de temporada:

“He trabajado bastante aquí y en Los Mochis, fueron experiencias muy bonitas porque fue mi debut en Cañeros y aquí también, en la Liga Invernal, porque no había jugado en una Liga así, gracias a Dios nos fue bien”.

Con la novena sinaloense, tuvo números de cero triunfos y una derrota, con 3.68 en efectividad, con labor de trabajo de siete entradas y un tercio:

“Los coaches siempre nos corrigen cosas de lo que estamos haciendo mal o mejorarnos, más que nada, estoy trabajando muy bien en lo que ellos nos están diciendo, con la intención de poder lograr lo que quiero este año”.

Como un joven con firmes aspiraciones de trascender, el apoyo de su familia es muy importante para seguir creciendo:

“Se siente muy bonito que tu familia te esté apoyando siempre, todos los días, no quiero que nunca dejen de hacerlo porque son los ánimos que ellos me dan”.

Este lunes, el equipo seguirá trabajando en el estadio de la Revolución, a partir de las 9 de la mañana.

Compartir este artículo

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email
Compartir en telegram