Mediante una sencilla y colorida ceremonia, se cortó el listón para abrir de manera simbólica las puertas de la alberca del Eriazo de la Sección 35 del SNTE, que fue objeto de una renovación durante la temporada invernal, sustituyendo azulejos, además de dar mantenimiento a los filtros y pintar las instalaciones.
El acto inaugural fue encabezado por el profesor Arturo Díaz secretario general de la sección 35 del SNTE.
Luego del corte del listón, se realizó una demostración de la manera correcta de realizar rescates acuáticos, por parte del cuerpo de salvavidas que estarán vigilando las actividades en este recinto.
Además, se hizo un recorrido por las instalaciones donde se van poniendo a tono, ya que recientemente la nueva gestión ha iniciado con cambios y para tenerlas en forma, de momento han sido varios los mantenimientos que se han realizado, con el fin de dejarlas en las mejores condiciones para ser utilizadas, donde ha incluido la remodelación completa de los baños y regaderas de la alberca.
La alberca permanecerá abierta de martes a domingo, en horarios de las 10:00 a las 18:00 horas, esperando una gran afluencia de visitantes.