D
H
M
S

Arena Jefes Abre sus puertas

Arena Jefes Anuncia su Temporada 2024: Lucha Libre Extrema y Grandes Sorpresas en la Nueva Ubicación

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

La espera ha llegado a su fin para los apasionados seguidores de la lucha libre en la Comarca Lagunera. Arena Jefes, anteriormente conocida como Arena Colón, se prepara para inaugurar su temporada 2024 en un nuevo y mejorado escenario. Con una nueva ubicación en Boulevard Diagonal Las Fuentes y Boulevard Rodríguez Triana, la Arena Jefes abrirá sus puertas para recibir a los amantes de los emocionantes programas de lucha libre a partir de las 20:00 horas.

Este emocionante anuncio fue realizado en una rueda de prensa llevada a cabo en las mismas instalaciones de Arena Jefes, donde los gladiadores y la promotora Miriam Chávez compartieron detalles de la temporada venidera. Entre los luchadores presentes estuvieron Gran Jefe IV y V, Ángel Negro, Frank Clown, el "niño de oro" Rey Insólito, y la gladiadora Encanto.

Lucha Estelar: Batalla Extrema en Ambulancia y a Cuatro Esquinas

La lucha estelar de la noche promete ser un espectáculo único en la Laguna. Una batalla extrema en ambulancia y a cuatro esquinas protagonizada por Rey Insólito, Difunto I, Gran Jefe IV y Demus 666, promete emociones intensas y una guerra sin cuartel.

Duelo Semifinal por el Campeonato Absoluto del Norte

El duelo semifinal presentará un enfrentamiento todos contra todos por el campeonato absoluto del norte. King Star Junior defenderá su título ante Halcón Suriano Junior, Ángel Negro, Árabe Junior, Hijo del Soberano, Cavernario Galindo Junior y un Exótico Sorpresa. La contienda promete ser una lucha encarnizada por la supremacía en el ring.

Lucha de Leyendas: Frank Clown vs V-57

Dos estandartes de la lucha libre lagunera, Frank Clown y V-57, se enfrentarán nuevamente en un duelo que se anticipa como una calidad garantizada. Un encuentro de leyendas que promete recordar viejas rivalidades y emocionar a los aficionados.

Copa Jefes y Otros Combates Emocionantes:

La "Copa Jefes" pondrá en juego el talento de Radamantis, Tanque, Clásico, Zafiro Junior, Hunter Clown y el Hijo del Halcón Suriano.

Duelo combinado de luchadores y luchadoras en la segunda lucha, donde Encanto, Akena y Tackle Jr. se enfrentarán a Byzon, Strong y Piel Canela Jr.

En la primera lucha, Ángel de Hierro y Galdon Star unirán fuerzas para enfrentar a Gallo Negro y Rey Quetzal.

Venta de Boletos y Promociones:

La venta de boletos está en marcha con promociones especiales a través de las redes sociales. Además, los boletos estarán disponibles el día del evento en las taquillas de la Arena Jefes, ubicada en Diagonal Las Fuentes y Rodríguez Triana, frente a un conocido centro comercial.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente