D
H
M
S

Anuncian Mano A en Lerdo el Sábado 4 de mayo

En rueda de prensa se anunció la próxima corrida de toros que tendrá lugar el sábado 4 de mayo en el coso "Alberto Balderas" de Ciudad Lerdo, Durango. Con la presencia de Arturo Gilio.

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

En la mañana del martes 2 de abril de 2024, se llevó a cabo una rueda de prensa en la que se anunció el esperado Mano A Mano Internacional en Ciudad Lerdo. Comandanda por el matador Arturo Gilio, acompañado por el juez de plaza José Luis Orozco, Jorge Mata y Rafael Cortés Montalvo, colaborador de la empresa "Pasión por el Toro", revelaron los detalles de esta destacada corrida de toros.

El evento, programado para el sábado 4 de mayo a partir de las 16:30 horas en el coso "Alberto Balderas", contará con la participación del triunfador aquicalidense Juan Pablo Sánchez y la destacada figura del toreo, el peruano Andrés Roca Rey. Ambos toreros se enfrentarán en un emocionante mano a mano, lidiando cuatro toros procedentes del rancho Torre Vieja, ganadería de Pablo Moreno, ubicada en el municipio de Zapopan, Jalisco.

Los boletos para esta imperdible función taurina saldrán a la venta a partir del jueves 4 de abril a través del sistema electrónico boletea.com. Los precios oscilan entre los 500 pesos en sol general y los 2,500 pesos en barrera de primera fila de sombra, ofreciendo diversas opciones para todos los aficionados.

Como parte de la tradición, las actividades comenzarán a partir de las 14:00 horas con una animada verbena taurina, música en vivo y una deliciosa paella, todo ello en los patios de la plaza de toros, creando un ambiente festivo y emocionante para los asistentes.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente