fbpx
Algodoneros Saraperos

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Algodoneros vuelve a ganar, ahora como visitante

Los Algodoneros del Unión Laguna siguen en plan grande luego de sumar su cuarto triunfo consecutivo tras imponerse siete carreras por una a los Saraperos de Saltillo, en su primer compromiso como visitante en esta temporada de la Liga Invernal Mexicana, celebrado en el Parque Fco. I. Madero de la capital coahuilense.

Carlos González, manager del cuadro lagunero, hizo algunos movimientos en su line up, tratando de darle jugada a todo el plantel, lo que no desentonó en lo más mínimo, repitiendo otra buena actuación.

El cuadro algodonero atacó desde la primera entrada cuando Brian García se embasó con infield hit, Eulises Estrada fue caminado con base por golpe y Daniel Mercado recibió pasaporte. Con casa llena, Andrés Figueroa produjo con roletazo al cuadro, timbrando García.

Un inning después, volvió a aparecer Brian García impulsando con fly de sacrificio, anotando Oniel Ortega. Un turno después, Brayan Juárez hizo lo propio aprovechando error del primer base.

Para el cierre del mismo segundo capítulo, el conjunto sarapero descontó la diferencia con roletazo productor de Ricardo Celis, que permitió que Andrés Ayón anotara.

La tercera entrada trajo un par de carreras más para los Guindas. Andrés Figueroa remolcó a Daniel Mercado con imparable al central y posteriormente, pisó el plato con wild pitch de Juan Rodríguez.

Eulises Estrada se voló la barda por segundo encuentro consecutivo en el cuarto rollo, llevándose por delante a Brian García, quien se había puesto en circulación con error del antesalista.

En el noveno inning, los locales se acercaron peligrosamente con cuatro carreras, remolcando Jibran Castro un par de carreras, anotando Christian Morales y Andrés Ayón.

Algodoneros regresará a casa para medirse este jueves 21 de octubre a los Acereros de Monclova, en encuentro programado a las 19:00 horas.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram