fbpx
Algodoneros Generales

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Algodoneros sigue haciendo lo suyo, gana la serie en Durango

Los Algodoneros siguen haciendo lo que les corresponde en busca de un lugar en el playoff y, esta noche, consiguieron un importante triunfo de cinco carreras por tres sobre los Generales de Durango, para adueñarse de la serie que se juega en casa de los alacranes.

Los de la capital duranguense se fueron adelante en el tercer inning, con sencillo productor de Nico Giarratano, que hizo anotar a Jesús Loya.

En el quinto episodio, el conjunto lagunero le dio vuelta a la pizarra con tres carreras. Doblete impulsor de Edgar Robles llevó al plato a Ciro Norzagaray, que se había puesto en circulación con pasaporte. Isaías Tejeda hizo anotar al “Conejo” con sencillo al jardín derecho. Francisco Rivera también aportó con remolcada al prado derecho, que permitió timbrar a Nick Torres.

En la sexta y séptima entrada, los duranguenses anotaron carrera con incogible productor de Moisés Gutiérrez y elevado de sacrificio de Carlos Paulino, anotando Muñoz y Loya, respectivamente.

Con el luminoso igualado, el conjunto guinda definió el encuentro en el noveno rollo. Nick Torres abrió la tanda con hit a la pradera izquierda, Isaías Tejeda recibió pasaporte. Con triple al jardín central, Missael Rivera produjo un par de carreras más que al final fueron las de la diferencia.

Rafael Pineda cumplió con el pronóstico de su manager, trabajando durante cinco entradas y dos tercios, permitió siete imparables, dos carreras, concedió una base por bolas y propinó cinco ponches. Le siguieron Manuel Báez, Kender Villegas, que se apuntó el triunfo y cerró Jenrry Mejía, que consiguió su salvamento 13 de la temporada. La derrota fue para Tiago Da Silva.

El jueves concluirá la serie, anunciándose a Jordan Guerrero por el algodón, mientras que Ranfi Casimiro está anunciado por Generales. El juego dará inicio a las 19:30 horas.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram