D
H
M
S

Algodoneros se quedan con la serie ante Monclova

° Hoy los jugadores y cuerpo técnico de los Algodoneros que tendrán participación en el Juego de Estrellas.

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Salida de calidad de Braden Webb y rally de 7 anotaciones en la cuarta entrada, encaminaron a los Algodoneros del Unión Laguna a la victoria al son de 11 carreras por 2 ante los Acereros del Norte en el Estadio de la Revolución y así, los Guindas se quedaron con la última serie previo al Juego de Estrellas 2024, dejando su récord en 20 triunfos y 16 derrotas.

El partido

Fue en el segundo capítulo donde los Algodoneros anotaron sus primeras 3 carreras. Daniel Palka y Allen Córdoba ligaron imparables dentro del cuadro y se pusieron en posición de anotar con toque de sacrificio de Alex Flores. Jonathan Villar se encargó de mandarlos a la registradora con sencillo al jardín derecho encontrando las bases llenas. Nick Torres remolcó la tercera anotación con imparable al jardín derecho en los spikes de Julián Escobedo.

El cuarto inning trajo 7 anotaciones más para los locales. Con corredores por las esquinas, Nick Torres pegó doblete hacia el jardín derecho que limpió las colchonetas, llegando a 3 producciones en la noche. Ese batazo de Torres terminó con la labor del abridor visitante Wilmer Ríos, que recibió 6 carreras y permitió 9 hits en 3 entradas y un tercio. Fue su tercer revés del año.

Luego con corredores por las esquinas y ya con dos outs, Daniel Palka conectó al prado derecho su tercer imparable del encuentro para mandar al home a Torres con la sexta anotación de los locales. Al siguiente turno, ante los envíos de Edgar García y con dos corredores en base, Allen Córdoba pegó por todo el jardín central su segundo cuadrangular de la campaña para poner la pizarra 0-9. Alejandro Flores coronó el rally con otro palo de vuelta entera, espalda con espalda, por el prado derecho para darle ventaja de 10 carreras al Unión Laguna.

El abridor guinda Braden Webb, abandonó el encuentro luego de 5 entradas completas donde únicamente permitió dos imparables y ponchó a 7 rivales sin recibir anotaciones para dejar su efectividad en 3.67 y conseguir su cuarta victoria de la campaña.

La última anotación de los laguneros llegó en el séptimo inning, Allen Córdoba abrió la tanda con doblete al jardín central, avanzó a la antesala con rodado al pitcher de Gael Guzmán y en wild pitch de Rodolfo Martínez anotó la onceava carrera.

Al relevo por Laguna, desfilaron Yoan López, Tyler Wilson, José Torres, que permitió un cuadrangular de 2 carreras de Chris Carter en el octavo rollo y Thomas McIlraith.

Juego de Estrellas

Hoy los jugadores y cuerpo técnico de los Algodoneros que tendrán participación en el Juego de Estrellas, realizarán el viaje a Veracruz, mientras que el resto del equipo descansará este fin de semana. El campeón del Norte volverá a la actividad el próximo martes 28 de mayo visitando a los Olmecas de Tabasco.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente