fbpx
Algodoneros-se-queda-con-la-doble-cartelera-en-Nuevo-Laredo

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Algodoneros se queda con la doble cartelera en Nuevo Laredo

Otro brillante trabajo del picheo algodonero, combinado con un racimo de cuatro carreras en el tercer inning, permitieron que el Unión Laguna blanqueara por segunda ocasión en la jornada a los Tecolotes de los Dos Laredos, cinco carreras por cero, en encuentro celebrado en el Parque La Junta del territorio fronterizo.

El ataque en ese tercer episodio inició con Nick Torres, que se embasó en error de Roberto Valenzuela en las paradas cortas, Isaías Tejeda se puso en circulación con infield hit, Francisco Ferreiro remolcó la primera con hit al jardín derecho. Chris Mariscal recibió pasaporte para llenar la casa, dejando que Alex Flores vaciara las bases con triple entre derecho y central.

El algodón aumentó la ventaja en el sexto capítulo. Edgar Robles abrió con incogible al bosque central y, de inmediato, se estafó la intermedia. Tres turnos después, Isaías Tejeda lo llevó al plato con hit productor al jardín derecho.

Aldo Montes cumplió con un gran trabajo en la loma, permaneció durante cuatro entradas, toleró un imparable, otorgó una base por bola, recetó cuatro ponches y se fue sin decisión. Balbino Fuenmayor fue el único bateador que le conectó de imparable al abridor algodonero en el segundo episodio. Le siguió Kender Villegas, Román Peña Zonta y Alberto Leyva, que terminó agenciándose su segundo triunfo de la temporada.

Mañana la actividad continuará en el Uni-Trade Stadium de Laredo, Texas. Leuris Gómez saltará a la loma de las responsabilidades por el conjunto lagunero y por el equipo de las dos naciones, el lanzador probable es Henry Omaña.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram