fbpx
Algodoneros-se-queda-con-el-primero-ante-Tecolotes

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Algodoneros se queda con el primero ante Tecolotes

Dos carreras del equipo algodonero en el octavo inning rompieron el empate para que se apuntara un nuevo triunfo de cuatro por dos, en el primer juego de la serie frente a los Tecolotes de los Dos Laredos, celebrado en el estadio Revolución.

Encuentro muy parejo que desde la primera entrada marcó su rumbo, anotando ambos equipos. Moisés Sierra remolcó la de la quiniela con sencillo al jardín central sobre el picheo del abridor Valentín de Luna, que mandó al plato a Roberto Valenzuela. Laguna respondió inmediatamente con el cuadrangular 13 de la temporada de Nick Torres.

En el tercer inning, el conjunto fronterizo tomó la delantera nuevamente, cuando Balbino Fuenmayor impulsó con elevado de sacrificio.

Un capítulo después, y en medio de una pertinaz llovizna, el algodón empató la pizarra. Ya con dos outs, Missael Rivera conectó doblete a la pradera izquierda, Eddy Martínez recibió pasaporte. Un turno después, imparable de Ciro Norzagaray al derecho hizo que Rivera pisara la registradora.

Fue hasta la octava entrada cuando se rompió el empate. Tejeda abrió turno recibiendo pasaporte, luego, Francisco Ferreiro intentó toque de bola y, en error de Rudy Flores en su tiro a la inicial, Jorge Sesma, que había entrado como emergente por Isaías Tejeda, anotó y Ferreiro avanzó hasta tercera base. Luego, Missael Rivera lo hizo anotar con doblete al bosque izquierdo.

Valentín de Luna trabajó por espacio de dos entradas y dos tercios, permitió tres hits, dos carreras, otorgó dos bases por bolas y recetó par de ponches. Le siguieron Alejandro Gallegos, Aldo Montes, en su reaparición, Manuel Báez que se apuntó su segundo triunfo y Carlos Ramírez, quien hizo su presentación como algodonero, consiguiendo su primer rescate.

Rafael Pineda abrirá por Unión Laguna este sábado, mientras que Henry Omaña está anunciado por Tecolotes. El juego está programado para las 18:00 horas.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram