fbpx
Algodoneros Generales

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Algodoneros se lleva el primero en el Cuartel

Racimos de cuatro y cinco carreras en la segunda y tercera entrada, además de una sólida labor en el montículo de Aldo Montes, le dieron el triunfo a los Algodoneros del Unión Laguna 11 carreras por 5 sobre los Generales de Durango, en el primer juego de la serie celebrado en el Cuartel de Villa de la capital alacrana.

Francisco Hernández produjo la de la quiniela con fielders choice, para que Missael Rivera timbrara. Alex Flores anotó en wild pitch de Wendolyn Bautista. Sencillo productor al jardín izquierdo de Carlos Rivero, llevó al plato Norzagaray y Hernández.

Para el tercer inning, los Guindas aumentaron la ventaja. Triple de Alex Flores al derecho hizo anotar a Rivera. Luego, Edgar Robles impulsó al receptor algodonero con roletazo a la intermedia. Con dos hombres en base, Nick Torres descargó tremendo batazo por el bosque del prado izquierdo, su décimo quinto cuadrangular de la temporada.

En el cierre del inning, la tropa duranguense hizo un par de carreras, con doblete de Aneury Tavarez e incogible de Nico Giarratano.

El cuarto capítulo presentó una rayita más para los visitantes, con el tercer jonrón de la campaña de Francisco Rivera. Tres entradas después, Carlos Rivero produjo su tercera carrera con doblete al bosque central, en los spikes de Nick Torres.

Los duranguenses fabricaron un rally de tres en la parte baja del octavo episodio, con el vuelacercas de Carlos Paulino, bueno para dos carreras y un turno después, con sencillo productor de Moisés Gutiérrez.

Aldo Montes tuvo una gran salida de seis entradas completas, permitió cuatro hits, dos carreras, otorgó una base por bola y recetó siete ponches. Román Peña Zonta entró al relevo, seguido de Alejandro Gallegos y Kender Villegas. La derrota fue para Wendolyn Bautista.

Este miércoles se jugará el segundo de la serie, anunciándose el regreso de Rafael Pineda por el conjunto lagunero, mientras que el veterano, Walter Silva, está anunciado por Generales. El juego dará inicio a las 19:05 horas.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram