fbpx
Encuéntranos en

Algodoneros del Unión Laguna

Algodoneros se impone a Sultanes en Texcoco

Foto: Cortesía Algodoneros

Algodoneros se impone a Sultanes en Texcoco

Los Algodoneros del Unión Laguna continúan mostrando detalles muy agradables en su participación en el 1er Torneo Patrio de Béisbol Texcoco 2020, luego de imponerse este día 7 carreras por 2 a los Sultanes de Monterrey, en lo que fue el segundo día de actividades.

Los guindas se fueron abajo en la pizarra en el mismo primer inning. Néstor Anguamea golpeó a Andrés Martín y otorgó base por bolas a Randy Delgado. El primero anotó en wild pitch y el segundo, con sencillo de Luis Cruz.

Sin embargo, el equipo lagunero respondió inmediatamente. Edgar Robles abrió con doblete, siendo remolcado por Panchito Hernández, también con batazo de dos bases, y anotó en wildpitch. Posteriormente, Ulises Álvarez, quien se había embasado con pasaporte, timbró con la tercera carrera, tras sencillo productor de Jorge Luis Sesma.

En el quinto inning vino una más para los Algodoneros, cuando “el conejo” Robles pisó la registradora, con incogible al central de Paco Rivera. Un episodio después, Javier Figueroa llevó a home a Brian García con hit al jardín derecho. Robles siguió encendido y produjo dos rayitas más con imparable al central.

Por Unión Laguna abrió Néstor Anguamea, y vinieron al relevo Isaías Velásquez, Miguel Esparza, Isaías Félix, Fernando Burgueño y Román Peña Zonta.

El siguiente compromiso de Algodoneros será este sábado a las 10:00 horas, frente a Pericos de Puebla, equipo que no ha ganado en el presente torneo.

Manuel Báez está anunciado por los laguneros. Este partido también será transmitido por el canal 6.4 de Multimedios, así como por la página de Facebook de la organización guinda.

Clic para Comentar

Más en Algodoneros del Unión Laguna