fbpx
Algodoneros Mariachis 7

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Algodoneros se despide con la cara en alto

Rally de cinco carreras le dio el triunfo a los Mariachis de Guadalajara siete carreras por dos sobre los Algodoneros del Unión Laguna, definiendo a su favor una gran serie de playoff que se extendió a lo máximo, la cual se cerró en el estadio Panamericano de la Perla Tapatía.

El conjunto lagunero concluye su participación en esta temporada, haciendo un estupendo trabajo, primero consiguiendo su boleto al playoff en el último juego de la campaña y, posteriormente, dándole una tremenda pelea al mejor equipo de la liga, tras estar 0-3 en la serie.

Los Guindas se fueron adelante en la pizarra luego de varias amenazas. En la parte alta del quinto rollo, Fabián Campoy pegó incogible al derecho, avanzó a la intermedia con toque de sacrificio de Jorge Luis Sesma y anotó con doblete de Edgar Robles. Dos turnos después, Carlos Rivero remolcó la segunda con hit al central, en los pies de Robles.

Luego de retirar a 12 bateadores consecutivos desde que Beau Amaral le había conectado el único imparable en la primera entrada, se le complicaron las cosas a Luis Gámez en el quinto capitulo. Niko Vásquez y Jesse Castillo ligaron imparables, Issmael Salas recibió pasaporte para llenar la casa. Sergio Pérez produjo la primera de los locales con sencillo al derecho y Carlos Mendívil con roletazo a la antesala, hizo anotar a Castillo, para empatar el encuentro.

Rally de cinco carreras en el octavo rollo le dio una ventaja a los locales que sería definitiva. Leo Heras produjo con imparable al central, Adrián González pegó sencillo impulsor al izquierdo. Con dos hombres en base, Niko Vásquez conectó jonrón, para cerrar el ataque.

Luis Gámez trabajó por espacio de cinco entradas, permitió cuatro hits, dos carreras, concedió un pasaporte y recetó a cinco enemigos. Osmer Morales retiró el sexto en tres hombres, lo mismo que Kender Villegas el séptimo, Carlos Ramírez no tuvo suerte en su intervención y terminó cargando con el descalabro, cerró Jenrry Mejía. El triunfo fue para Jonathan Aro.

Mariachis de Guadalajara esperará la definición de la serie entre Rieleros de Aguascalientes y Toros de Tijuana, ya calificados ambos, para saber quién será su rival en las Series de Zona.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram