D
H
M
S

Algodoneros llegan a 5 victorias consecutivas

° Hoy se jugará el segundo juego de la serie en el Estadio de la Revolución a las 19:30 horas.

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Con rally de 6 anotaciones en el cuarto inning y ofensiva de 15 imparables, los Algodoneros del Unión Laguna vencieron 12 carreras por 2 a los Acereros del Norte en el primer juego de la serie en el Estadio de la Revolución y así, se quedan en solitario con el tercer peldaño de la división al momento en la LMB.

El partido

Fueron los locales los que abrieron la pizarra en la primera entrada. Ante el abridor Jorge Tavares y con la casa llena luego de 3 pasaportes, Didi Gregorius conectó un rodado para doble matanza con el que anotó Jonathan Villar.

Monclova empató el juego en el tercer inning. Ángel Aguilar pegó doblete al jardín derecho, avanzó a la antesala con sencillo de Logan Moore y anotó con imparable al izquierdo de Magneuris Sierra.

La parte baja del mismo tercer capítulo trajo la ventaja para el Unión Laguna. Jonathan Villar conectó doblete al jardín central y Nick Torres lo mandó a la registradora con otro doblete al jardín derecho. Ya con dos outs, Daniel Palka se unió a la fiesta y con otro doblete remolcó a Torres con la tercera carrera de los locales.

Los Algodoneros sentenciaron el juego en el cuarto rollo con rally de 6 anotaciones. Dean Nevarez y Jonathan Villar produjeron una carrera cada uno con sencillos. Con corredores por tercera y segunda base, Nick Torres pegó sencillo al izquierdo para traer dos más al plato. Torres llegó al pentágono con triple productor de Gregorius al jardín derecho y desde la tercera colchoneta, Didi anotó en jugada de pisa y corre tras elevado de sacrificio de Daniel Palka, quien produjo su segunda carrera de la noche para concretar el ataque del campeón del Norte.

En la quinta entrada Albert Lara se embasó con sencillo al prado derecho para llegar a 11 juegos consecutivos conectando de hit, avanzó hasta la tercera base con imparable de Julián Escobedo al central y en mal tiro del jardinero llegó hasta la registradora, Escobedo llegó hasta la antesala y también timbró con infield hit de Dean Nevarez a la esquina caliente.

En el séptimo episodio Nevarez remolcó su tercera carrera del juego. Lo hizo con doblete al jardín derecho mandando a Lara al home para poner cifras definitivas en la pizarra de 2-12.

Joe Van Meter se apuntó su segundo triunfo de la campaña, lanzó por espacio de 6 entradas permitiendo 6 hits y una carrera, ponchó a 4 bateadores. En el relevo por los Guindas desfilaron Matt Swarmer, quien permitió una anotación, Marco Fregozo y Omar Araujo con un capítulo de labor cada uno. La derrota la cargó Jorge Tavares que salió del juego por una lesión en la mano, trabajó dos entradas y dos tercios admitiendo 2 imparables y 3 carreras.

Segundo de la serie

Hoy se jugará el segundo juego de la serie en el Estadio de la Revolución a las 19:30 horas. Por el Unión Laguna saltaría al centro del diamante Ryan Castellani (0-0, ERA 7.94). Mientras que, por la Furia Azul, el probable abridor es Luis Escobar (1-2, ERA 4.82).

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente