D
H
M
S

Algodoneros ganan previo al arranque de la temporada

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Con rally de 7 anotaciones en la sexta entrada y ofensiva de 14 imparables, los Algodoneros del Unión Laguna vencieron 10 carreas por 5 a los Generales de Durango en el último juego de pretemporada disputado en el estadio de la Revolución.

Los visitantes se adelantaron en la pizarra en la tercera entrada, cuando Alfredo López pegó doblete productor al izquierdo y posteriormente anotó con sencillo al central de Alberth Martínez. En el cuarto episodio, José Manuel Orozco agregó una carrera más con cuadrangular solitario.

En el quinto inning Aneury Tavárez también sacó la bola por el jardín derecho sin encontrar gente en base para la cuarta carrera duranguense.

En la parte baja de la quinta, Laguna se puso en la pizarra con doblete productor de dos carreras de Adrián Tovalín hacia el jardín central.

En la sexta los laguneros hicieron rally de 7 anotaciones, Nick Torres pegó palo de vuelta entera por el central productor de 3 y Dean Nevarez conectó uno más productor de 2 carreras. Chad Sedio y Henry Rodríguez también conectaron doblete y sencillo productor respectivamente.

En la octava el Unión Laguna anotó la décima, con wild pitch timbró Conrado Díaz. Durango anotó su quinta carrera en el noveno capítulo con jonrón solitario de Elmer López.

Joshua Corrales fue el lanzador abridor por los laguneros, trabajó 4 entradas de 8 hits y 3 carreras, le siguió Aldo Montes con 3 innings lanzados de un hit y una carrera, José Torres y Thomas McIlraith lanzaron una entrada cada uno.

El line up de inicio que mandó Ramón Orantes, fue con: Allen Córdoba (JI), Albert Lara (2B), Luis Sardiñas (SS), Nick Torres (JD), Jonathan Villar (3B), Henry Rodríguez (1B), Adrián Tovalín (BD), Dean Nevarez (C) y Edgar Robles (JC).

El próximo juego del Unión Laguna será el viernes 21 de abril ante los Sultanes de Monterrey a las 20:00 horas, donde se inaugurará la temporada 2023 de la LMB en el estadio de la Revolución.

El lanzador abridor programado para los guindas es Joe Van Meter, por los regios abrirá Nivaldo Rodríguez.

Lista de rotación de abridores de Unión Laguna

A dos días de que arranque la Temporada 2023 de la Liga Mexicana de Beisbol para los Algodoneros del Unión Laguna, quedó definida su rotación de abridores para el arranque de la campaña.

El derecho estadounidense, Joe Van Meter, refuerzo de los Guindas para esta campaña, subirá a la loma de las responsabilidades para el juego inaugural de este viernes ante Sultanes de Monterrey.

Para el segundo duelo, otro debutante con los laguneros y en la LMB,  Braden Webb, será el encargado de abrir hostilidades. El derecho, oriundo de Owasso, Oklahoma, tuvo una gran salida ante la novena regia en la final de la Copa Gobernador, permitió 3 hits, una sola carrera y recetó 7 ponches, en 5 entradas de labor.

Luis Gámez, en su cuarta temporada con Algodoneros, será quien lleve la responsabilidad en el chipote, para el último de la serie ante los de la Sultana del Norte.

Aldo Montes y Josh Corrales completan la rotación del Unión Laguna.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente