fbpx
Algodoneros Sultanes

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Algodoneros gana y se queda con la serie en Monterrey

En otro cerrado duelo en territorio regiomontano, los Algodoneros del Unión Laguna se impusieron cinco carreras por cuatro, quedándose con la serie sobre los Sultanes de Monterrey.

El conjunto lagunero atacó en la misma primera entrada. Chris Mariscal conectó sencillo, Nick Torres recibió pasaporte, un enrachado Carlos Rivero pegó imparable al izquierdo. Dos turnos después, Torres anotó en wild pitch de Elvis Araujo.

Jordan Guerrero, abridor guinda, se metió en problemas en la segunda entrada, permitiendo dos carreras de caballito, primero otorgando base por bolas a Agustín Murillo, anotando Christian Villanueva. Víctor Guzmán también timbró luego de que caminaron a Amadeo Zazueta.

En el tercer inning, los de la Comarca Lagunera retomaron la ventaja. Isaías Tejeda pegó su décimo jonrón de la temporada, todavía sobre la serpentina de Elvis Araujo. Posteriormente, Francisco Ferreiro llevó una más al plato con imparable al central.

Para el sexto episodio se empató el encuentro. En la parte alta, el algodón anotó la cuarta a través de Missael Rivera, tras el incogible a la pradera central de Nick Torres. Al cierre, en roletazo para la doble matanza de Anthony Giansanti, timbró Christian Villanueva. Luego, Amadeo Zazueta pegó doblete productor al derecho, para que llegara el empate en los pies de Murillo.

Laguna vino en la octava con su quinta carrera. Ya con dos outs, Fabián Campoy pegó imparable al izquierdo y avanzó a la intermedia en wild pitch de Roberto Espinoza. Un turno después, Chris Mariscal lo llevó a home con hit al bosque central.

Jordan Guerrero trabajó por espacio de cinco entradas, permitiendo cinco hits, tres carreras, otorgó cinco pasaportes, con mismo número de ponchados. Luego vinieron Alberto Leyva, Román Peña, Alejandro Gallegos, quien se llevó el triunfo, Darío Álvarez y Jenrry Mejía, que ahora sí pudo lograr su décimo primer salvamento de la temporada.

Mañana concluirá esta serie en punto de las 19:00 horas. Osmer Morales buscará su primer triunfo como algodonero, mientras que Marco Tovar está anunciado por Sultanes.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram