fbpx
Algodoneros Saraperos

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Algodoneros gana gran juego y se queda con la serie

Los Algodoneros del Unión Laguna respondieron con tres carreras en el octavo inning, para imponerse a los Saraperos de Saltillo por pizarra de seis carreras por cuatro, quedándose con la serie, en un gran juego celebrado ante una magnífica entrada y ambiente en el estadio Revolución.

Leuris Gómez tuvo una muy buena actuación durante cinco entradas completas, en las que sólo permitió dos imparables, concedió una base por bolas y recetó par de ponches, sin embargo, salgo sin decisión.

En el segundo episodio, Edgar Robles protagonizó una de las mejores acciones defensivas de la temporada, cuando, a batazo de Josuan Hernández, realizó una espectacular atrapada en la pradera central.

Fue hasta la sexta entrada cuando se rompió el cero, con dos carreras del cuadro visitante. Sencillo de Josuan Hernández a la pradera central, permitió que Kennys Vargas anotara. El mismo Hernández timbraría más adelante con batazo productor de Fernando Villegas.

El conjunto lagunero respondió de inmediato en el cierre del mismo episodio. Missael Rivera inició la tanda con imparable al central, Francisco Rivera, que entró como emergente en sustitución de Fabián Campoy, fue caminado. Un turno después, Edgar Robles produjo la primera con hit al derecho.

Los del sarape aumentaron la ventaja un inning después, con el jonrón de Rainel Rosario. Pero el conjunto lagunero tuvo una reacción bravía para empatar la pizarra en la conclusión de la misma fatídica entrada. Missael Rivera pegó doblete al central, llevando al plato a Ferreiro y Mariscal.

Para el octavo capítulo, los de la capital coahuilense retomaron la ventaja nuevamente, con otro cuadrangular, ahora de Kennys Vargas. Pero los laguneros no dejaron de pelear y le dieron la vuelta en la parte baja del mismo rollo con tres carreras.

Edgar Robles inició el turno recibiendo pasaporte, Nick Torres conectó sencillo, Carlos Rivero llevó al plato al “conejo” con hit al bosque izquierdo. Con rola a segunda base, Ferreiro produjo la quinta algodonera, en los spikes de Torres. Dos turnos después, Alex Flores impulsó la sexta con sencillo al izquierdo, para que anotara Ferreiro.

Luego de la destacada actuación de Leuris Gómez, vinieron Román Peña Zonta, Alberto Leyva, Jenrry Mejía, Manuel Báez, Kender Villegas, que se llevó el triunfo y Carlos Ramírez, que tuvo un excelente cierra para apuntarse su tercer salvamento. El derrotado fue Carlos Viera.

Mañana será la conclusión de la serie, en punto de las 18:00 horas. Osmer Morales está anunciado por el equipo guinda, mientras que por el sarape irá Miguel Peña.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram