fbpx
Algodoneros Saraperos

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Algodoneros gana el primero de la serie en Saltillo

Tremenda salida de Leuris Gómez y rally de cinco rayitas en el octavo inning, le permitieron a los Algodoneros del Unión Laguna llevarse el primer juego de la serie ocho carreras por tres, sobre los Saraperos de Saltillo, en encuentro celebrado en el estadio Francisco I. Madero de la capital coahuilense.

El conjunto guinda se puso adelante en la pizarra en la misma primera entrada, con el décimo cuarto cuadrangular de Isaías Tejeda en la temporada, llevándose por delante a Nick Torres.

Los de casa respondieron con una carrera en el segundo inning, con imparable productor de Christian Zazueta, que permitió anotar a Josuan Hernández.

En el tercer rollo, volvió a aparecer Tejeda produciendo su tercera carrera con doblete y llevando al plato a Carlos Rivero, que se había embasado por la misma vía.

Leuris Gómez se vio comprometido en el sexto capítulo, cuando Juan Pérez le conectó batazo de dos almohadillas, luego se estafó la antesala pero, posteriormente, el abridor lagunero dominó a Manny Rodríguez con elevado al jardín derecho.

Ya con el relevo de Alberto Leyva, el sarape hizo daño con triple productor de Fernando Villegas, anotando Hernández la segunda. sin embargo, Kender Villegas vino a dominar a Fernando Flores y a Ricardo Serna, que entró como emergente.

Para el octavo rollo, vino de nueva cuenta el ataque de los laguneros. Carlos Rivero pegó doblete, seguido por sencillo de Tejeda. Vino Francisco Rivera remolcando la cuarta con hit al derecho.

Chris Mariscal conectó incogible al izquierdo para llenar la casa, sin out. Con wild pitch de Alejandro Soto, anotó Tejeda.

Ciro Norzagaray vino como emergente y pegó doblete que hizo timbrar a Rivera y a Mariscal. Con Alex Flores en la caja de bateo, Norzagaray se robó la antesala y en mal tiro del receptor, pudo anotar la octava carrera. En el cierre del mismo episodio, Manny Rodríguez le conectó jonrón a Villegas.

Leuris Gómez cumplió con una gran labor durante seis entradas completas, permitió cuatro imparables, una carrera, vacunó a 10 enemigos, golpeó a uno, sin conceder base por bolas. Le siguieron Alberto Leyva, Kender Villegas y Jenrry Mejía.

Este sábado se jugará el segundo de la serie, Osmer Morales está anunciado como el posible abridor guinda y Miguel Peña hará lo propio por los del sarape.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram