D
H
M
S

Algodoneros contrata a lanzador zurdo

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Algodoneros del Unión Laguna anunció la contratación del lanzador zurdo venezolano, naturalizado mexicano, José Marcos Torres, quien engrosará el bullpen de los Algodoneros del Unión Laguna para la Temporada 2023 de la Liga Mexicana de Beisbol.

Torres llega procedente de los Tecolotes de los Dos Laredos, que a cambio reciben al también pitcher, Jordan Guerrero, en un canje definitivo.

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Nacido el 24 de septiembre de 1993 en Caracas, Venezuela y 1.88 metros de estatura, Torres firmó en 2011 como agente libre con la organización de los Atléticos de Oakland y se mantuvo hasta 2015. A finales de la temporada 2016, fue cambiado a los Padres de San Diego, equipo que lo debutó en Grandes Ligas el 22 de septiembre. Tuvo actividad en 4 juegos, sin permitir carrera en 3 innings lanzados.

Para 2017, entró en acción en 62 compromisos, con marca de 7 triunfos, 4 derrotas y un salvamento, para un 4.21 de efectividad, en poco más de 68 entradas.

Llegó a nuestra pelota en 2021 contratado por los Tecolotes de los Dos Laredos, campaña en la que concluyó con foja de 5 victorias, un descalabro y 4 salvamentos, para un 0.89 de efectividad, en 40 innings y dos tercios de labor. En la última temporada, acumuló récord de 2 y 2, con 11 rescates y una efectividad de 3.54.

En la última temporada invernal jugó para Caribes de Anzoátegui de su natal Venezuela, y concluyó con marca de 3 éxitos y 2 reveses, en poco más de 23 episodios sobre la loma.

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente