fbpx
Algodoneros Acereros

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Algodoneros consigue su primer triunfo de la pretemporada

Ofensiva de 11 hits, incluidos tres cuadrangulares, le dieron el triunfo a los Algodoneros del Unión Laguna 11 carreras por 4 sobre los Acereros de Monclova, en el tercer juego de esta serie de pretemporada, jugado en la ciudad del acero.

El conjunto lagunero se fue arriba en la pizarra en la misma primera entrada, cuando Isaías Tejeda le encontró la recta al abridor monclovense, Conor Harber, volándose la barda con Francisco Ferreiro a bordo.

En el segundo episodio, Carlos Rivero abrió con imparable, Missael Rivera y Alejandro Flores recibieron base por bola. Con casa llena, Ciro Norzagaray conectó roletazo a la antesala y la defensiva acerera forjó una triple matanza por la vía 543.

En la parte baja de la cuarta entrada, Monclova redujo la diferencia con roletazo impulsor de Alex Mejía, para que Chris Carter timbrara con la primera rayita de los locales.

En la quinta, Monclova le dio la vuelta a la pizarra, Erick Aybar conectó infield hit y en error de Luis Gámez en su tiro a la inicial, Jeremy Martínez anotó. Ya con los picheos de Jordan Suárez, Francisco Pegueiro remolcó la tercera del acero, con roletazo a las paradas cortas y en error de Missael Rivera, anotó Alfredo López.

Michael Choice empató las cosas en el sexto inning con cuadrangular solitario por jardín central, sobre la serpentina de Koby Gauna. Una entrada después, Algodoneros retomó la ventaja con elevado productor de Francisco Hernández, permitiendo que Missael Rivera anotara.

El encuentro se volvió a empatar en la parte baja del séptimo episodio, con imparable productor de Alex Mejía que llevó al plato a Jacob Barfield.

Rally guinda de 5 carreras en la octava entrada, Missael Rivera vacío las bases con doblete al jardín derecho para que entraran 3 carreras. El mismo Rivera anotaría con rola al cuadro de Ciro Norzagaray. Francisco Hernández remolcó una más con triple a la pradera derecha. Isaías Tejeda se voló la barda nuevamente en el noveno inning con Bryant Aragón por delante, poniendo las cifras definitivas.

Luis Gámez realizó un buen trabajo durante 4 entradas y un tercio, toleró 6 imparables y regaló 2 pasaportes. Le siguieron Jordan Suárez, Alejandro Gallegos, Edgar Osuna, Alberto Leyva, Maikel Cleto y Jenrry Mejía.

Por Monclova, el derrotado fue el abridor, Conor Harber, le siguieron Adam Quintana, Koby Gauna, Andrew Morales, Augie Gallardo y Justin Kelly.

Unión Laguna regresará a casa para entrenar hoy por la tarde en el estadio de la Revolución y viajar un día después a Saltillo, donde enfrentarán a Saraperos a las 15:00 horas. El mismo duelo y horario se repetirá el miércoles en territorio lagunero. La venta de boletos iniciará mañana lunes a partir de las 10 horas en las taquillas del mítico inmueble.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram