fbpx
Algodoneros Marina

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Algodoneros cierra con triunfo su participación en Texcoco 2020

Los Algodoneros de Unión Laguna cerraron el día de ayer su participación en el 1er Torneo Patrio de Béisbol Texcoco 2020, con un triunfo sobre
el representativo de la Marina, al son de 10 carreras por 4.

El equipo guinda cumplió con una buena actuación en el certamen, registrando dos triunfos, un empate y una derrota. Los Generales de Durango concluyeron como la mejor escuadra de la competencia, al acumular tres victorias y un empate.

Una vez más, Laguna inició titubeante el encuentro, detalle que fue aprovechado por el equipo de la Marina, para tomar ventaja de 4 carreras en la primera entrada, sobre el piche de Daniel Bloch.

En el segundo episodio cayó la primera de los guindas, con doblete productor al jardín izquierdo, que hizo anotar a Paco Rivera. Brian García produjo una más en los pies de Edgar Bravo.

En el quinto inning, Francisco “Panchito” Hernández puso a volar a doña blanca hasta el otro lado de la barda, con uno a bordo, para empatar las acciones.

La sexta entrada fue el despunte para el algodón, con rally de 6 carreras. Elevado de sacrificio de Edgar Robles llevó al plato a Brian García, para darle la vuelta a la pizarra.

Paco Rivera produjo dos más con hit al central, anotaron Andrés Figueroa y Ramón Mora. Sencillo al izquierdo de Daniel Garza, permitió que Francisco Hernández anotara. Edgar Mora concluyó el ataque remolcando dos más con incogible al prado central, timbraron Paco Rivera y Saúl Garza.

Al final del encuentro, los organizadores entregaron una serie de reconocimientos a integrantes del equipo guinda, así como a la organización lagunera, por haber tomado parte en este primer torneo.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram