fbpx
Algodoneros Acereros

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Algodoneros cae ante Monclova en extra innings

En gran partido, como lo han sido la mayoría entre estos dos equipos en la temporada de la Liga Invernal Mexicana, los Acereros de Monclova se impusieron 5 carreras por 4 a los Algodoneros del Unión Laguna en 10 entradas, en el horno más grande de México.

El conjunto lagunero se fue arriba en la primera entrada con el cuarto cuadrangular de la temporada de Edgar Bravo, sobre los lanzamientos de Jhonathan López.

Sin embargo, el cuadro local respondió con tres en el cierre del mismo primer episodio. Sergio Macías también se voló la barda llevándose por delante a Ricky Rodríguez. Dos turnos después, Edgar Salazar anotó en error en el fildeo de Damián Mora, timbrando Salazar.

En el cuarto capítulo, los del cuadro de la región carbonífera aumentaron la ventaja con hit productor de Roberto Castro, llevando al plato a Alan García.

El algodón redujo la diferencia en el sexto rollo, luego de que Edgar Bravo volvió a poner a Doña Blanca del otro lado de la barda, con Brian García en los senderos. El protagonista de la noche, Bravo, anotó la del empate luego del balk del lanzador monclovense.

Ya en extrainnings, Alan García produjo con toque de sacrificio la de la diferencia en el décimo capítulo, anotando Edgar Salazar.

Algodoneros regresa a casa mañana domingo para medirse a los Sultanes de Monterrey, a partir de las 17:00 horas en el estadio de la Revolución.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram