fbpx
Algodoneros Saraperos

Algodoneros barre a Saraperos

Nick Torres produjo la carrera de la diferencia en los pies de Edgar Robles, en el quinto acto, y los Algodoneros del Unión Laguna sacaron la escoba tras vencer 3 por 2 a los Saraperos de Saltillo, en el estadio de la Revolución, hilvanando su quinto triunfo consecutivo.

Josh Lueke entró en el noveno rollo y consiguió su salvamento 100 en la Liga Mexicana de Beisbol y el 16 durante la presente temporada.

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

El conjunto lagunero se puso adelante en la tercera entrada. Alejandro Flores abrió la tanda con doblete al jardín derecho. Fabián Campoy se embasó con infield hit, avanzando a su compañero. Edgar Robles produjo la primera con roletazo para doble play.

Los representantes de la capital coahuilense empataron en el cuarto inning, con elevado de sacrificio de Carlos Mendívil y anotó Dariel Álvarez.

Un capítulo después, los Guindas retomaron la ventaja. Ya con dos outs, Edgar Robles se puso en circulación con error de Héctor Hernández y, de inmediato, se estafó la segunda almohadilla. Nick Torres remolcó la segunda rayita con hit al izquierdo.

En el octavo rollo, Jesse Castillo se voló la barda por novena ocasión en la temporada, sobre la serpentina de Román Méndez.

El sarape presionó en la novena entrada y Rainel Rosario produjo la segunda con hit al derecho y anotó Ricardo Serrano. Con Tomo Otosaka en tercera base, Lueke ponchó a Andrés Ayón para apagar el fuego.

Luis Gámez se mantuvo en la loma durante 5 innings, permitió 5 incogibles, una carrera, regaló 4 pasaportes y recetó 3 chocolates. Le siguieron Jeff Ibarra, Loiger Padrón, Peter Tago y Josh Lueke.

Por su parte, Carlos Viera, quien cargó con la derrota, cumplió con trabajo de 5 entradas, toleró 5 hits, 2 carreras y concedió 2 bases por bolas. Devin Raftery vino al relevo, seguido de Román Méndez.

Mañana, Unión Laguna abre serie ante los Diablos Rojos del México y anuncia a Jos Corrales como su abridor. El duelo dará inicio a las 19:30 horas.

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Compartir este artículo

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email
Compartir en telegram