fbpx
Algodoneros Union Laguna Bravos de Leon

Algodoneros asegura la serie en La Fortaleza

Nick Torres conectó sencillo productor en la séptima entrada, para dar el triunfo a los Algodoneros del Unión Laguna 6 carreras por 5 sobre los Bravos de León, para asegurar la serie que se juega en el estadio Domingo Santana de la entidad cuerera.

Un inspirado Nick Torres, sumó su segundo compromiso consecutivo con tres impulsadas, siendo factor para el triunfo algodonero. Matt Pobereyko relevó por León en el séptimo inning, concedió pasaporte a Fabián Campoy, que avanzó a la intermedia con toque de sacrificio de Robles. Sin esperar mucho, Nick Torres definió el encuentro con hit al central.

La novena guinda se puso adelante al arranque del compromiso, con el séptimo cuadrangular del multicitado Nick Torres, llevándose por delante a Edgar Robles, quien se había puesto en circulación con sencillo al jardín central.

Al cierre, los de casa se pusieron en la pizarra con elevado de sacrificio de José Vargas, bueno para que Brandon Villarreal pisara la registradora.

Los del Bajío anotaron una carrera en el tercer y cuarto acto. Joey Terdoslavich y Brandon Vilarreal remolcaron con incogibles, anotaron el mismo Villarreal y Cane Agis, posteriormente.

Laguna armó un racimo de tres rayitas en la parte alta del quinto capítulo. Jorge Sesma abrió con doblete al derecho y avanzó a la antesala con toque de sacrificio de Fabián Campoy. Edgar Robles y Nick Torres fueron caminados para llenar la casa. Yangervis Solarte impulsó con elevado de sacrificio y, un turno después, Jesse Castillo, con doblete, llevó dos más al plato.

Ya con Peter Tago en el montículo, los Bravos igualaron el luminoso en el sexto rollo. Otra vez apareció Brandon Villarreal para remolcar a Adalberto Carrillo con sencillo al jardín central. Con hombre en posición de anotar, Tago hizo abanicar a Terdoslavich para apagar el fuego.

“El Conejo” Robles volvió a regalarnos una joya a la defensiva, haciendo una gran atrapada abatazo de Alan García, al abrir la parte baja del séptimo acto.

Aldo Montes trabajó durante 5 episodios, toleró 6 hits, 4 carreras, regaló 3 bases y ponchó a 6. Peter Tago sacó el sexto inning, permitiendo la del empate, aun así, se apuntó el triunfo. Josh Lueke vino en el último capítulo, para sumar su doceavo rescate.

Leroy Cruz también se mantuvo en la loma por espacio de 5 entradas, permitió 5 incogibles, 5 carreras, concedió 3 pasaportes y recetó 4 chocolates. Alex Reyes lo relevó en el sexto y Matt Pobereyko, quien terminó con la derrota.

Este jueves, Unión Laguna buscará la barrida frente a los Bravos. Casey Harman está anunciado por los Algodoneros y Bradley González lo hará por los locales. El duelo dará inicio a las 19:30 horas.

Compartir este artículo

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email
Compartir en telegram