fbpx
Algodoneros del Union Laguna

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Algodoneros alista su segundo juego de preparación

Ya con la mira puesta en los duelos de pretemporada frente a Generales de Durango la siguiente semana, este día transcurrió el día 19 en el campo de entrenamiento de los Algodoneros del Unión Laguna.

El martes 4 de mayo, el equipo guinda visitará la Perla del Guadiana para tener su primera prueba ante la novena duranguense en el estadio Francisco Villa y, un día después, será el anfitrión en el Revolución.

Uno de los elementos que más empeño ha puesto en los entrenamientos es Jair Jurrjens, nacido en Santa María, Curazao, y que busca convencer a Omar Malavé para quedarse con algún puesto en el cuerpo de lanzadores:

“Estoy tratando de ponerme a tono con mi mecánica, ayer tuve mi primera oportunidad de tirar un juego simulado, sentí bien mi brazo, el cuerpo bien, mentalmente también, así que el primer paso fue bueno”.

Una experiencia de 8 temporadas en Grandes Ligas con Tigres de Detroit (2007), Bravos de Atlanta (2008-2012), Orioles de Baltimore (2013), Rockies de Colorado (2014) y Dodgers de Los Angeles (2017), avala al pitcher derecho para ser un apoyo importante entre tanto pelotero joven en la organización algodonera:

“Estoy muy contento con tantos jóvenes en la práctica, la energía durante los juegos es muy alta, estoy aquí para ayudar y apoyar a los muchachos con la experiencia que he tenido en Grandes Ligas o jugando en Asia”.

Y Jurrjens no se limita al momento de compartir consejos a sus compañeros:

“Estar en el mismo nivel mentalmente todos los días, porque habrá días que vas a tener un buen día y otros donde no estarás de lo mejor, si tú tienes la facilidad de mantenerte nivelado, creo que podemos tener un buen año”.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram