D
H
M
S

Alejandro Gómez: "Muy contento de llegar a Santos Laguna"

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

A su llegada a la Comarca Lagunera, luego de obtener la presea de oro en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2023, el zaguero Alejandro Gómez expresó su sentir sobre el inicio de su nueva aventura con Santos Laguna, de cara al actual Torneo Apertura 2023 y a la Leagues Cup:

“Muy contento por llegar a Santos Laguna. Es una oportunidad muy buena para mi carrera. Quiero tener minutos con esta camiseta, vengo a buscarlos y a pelear por la titularidad”.

Principales características

“Soy de perfil zurdo; pienso que hay pocos centrales así, tengo buena salida y juego aéreo, esas son mis principales características”.

Aporte sobre el terreno de juego

“Tratar de mejorar la zona defensiva, tomando en cuenta que hay jugadores muy buenos en esas posiciones. Lo poco o mucho que pueda aportar lo demostraré en el campo”.

Medalla de Oro

“La verdad que tuvimos un muy buen papel en los Juegos Centroamericanos y del Caribe. Me ayudó mucho para tener más confianza de cara al inicio de esta aventura en Santos Laguna”.

Datos YOD

• “El Pue” reportó el día de ayer a la Comarca Lagunera, y de inmediato realizó las pruebas físicas y médicas correspondientes.

• Alejandro Gómez fue parte del representativo nacional Sub 23 que se colgó la Medalla de Oro en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2023. El defensor albiverde disputó todos los minutos y marcó dos tantos en este certamen.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente