fbpx
Adrian Tovalin Algodoneros

Adrián Tovalín, nueva incorporación de Unión Laguna

Dentro de los planes para la conformación de su roster rumbo a la Temporada 2021 de la Liga Mexicana de Beisbol, los Algodoneros del Unión Laguna sumaron al infielder derecho, Adrián Tovalín, quien llega en cesión definitiva procedente de los Toros de Tijuana.

Tovalín está por cumplir 25 años de edad (11 de febrero de 1996), nació en San Diego, California y fue seleccionado por los Astros de Houston en el draft colegial de 2017. Mide 1.80 metros y registra un peso de 100 kilogramos.

Bateador de poder que constantemente hace contacto con la pelota, a la defensiva puede desempeñarse como Primera y Tercera Base. Durante 2 temporadas en Ligas Menores produjo 55 carreras con 12 cuadrangulares.

En 2019, tuvo participación en 69 juegos con Olmecas de Tabasco, de los cuales en 49 de ellos cubrió la inicial, registrando 18 remolcadas con 7 jonrones.

Adrián Tovalín viene a unirse a varios peloteros con juventud, pero ya con credenciales de aportar su gran talento de manera importante a la organización guinda, como Ciro Norzagaray, Francisco Ferreiro, Bryant Aragón, Francisco Hernández, entre otros.

Compartir este artículo

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email
Compartir en telegram