D
H
M
S

Acuden al llamado del Hiking en Matamoros, Coahuila

° Los participantes de todas las edades, iniciaron su recorrido a la cima del cerro.

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Una gran cantidad de deportistas dispuestos a practicar el senderismo, se dieron cita desde muy temprano en las faldas del Cerro de las Antenas, en Vizcaya, donde el director del Deporte en el estado de Coahuila, Antonio Cepeda Licón recalcó la importancia de practicar el deporte al aire libre, hacerlo en familia para tratar de combatir la obesidad.

Antonio Cepeda

“La esencia de este proyecto de hiking es mucha; el objetivo número uno es que traemos un problema a nivel nacional que ha venido creciendo, que es el tema de la salud mental, ansiedad, depresión que afecta en todas las áreas y que con la pandemia se incrementó. La gente empezó a salir al aire libre, a rodar y el hiking fue una de las actividades que más gente se empezó a involucrar, es por eso que se está invitando a los que se quieran unir a este proyecto a qué se acerquen”, comentó.

Los participantes de todas las edades, iniciaron su recorrido a la cima del cerro, siendo guiados por Kari Ortiz, Alfredo Alemán y el mismo Antonio Cepeda para realizar 5 kilómetros de trayecto.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente