fbpx
Algodoneros Acereros

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Acereros se lleva el primero ante Algodoneros

Rally de cuatro carreras en la cuarta entrada, le dio el triunfo a los Acereros de Monclova siete carreras por cinco sobre los Algodoneros del Unión Laguna, en el inicio de la serie jugada en el estadio Monclova.

Un encuentro que desde la primera entrada se mostró parejo. Nick Torres inició la cuenta de los laguneros con su onceavo cuadrangular. Después, Carlos Rivero conectó sencillo, seguido de Isaías Tejeda con doblete. Eddy Martínez y Francisco Ferreiro ligaron imparables productores para tomar ventaja.

El conjunto local respondió de inmediato con par de carreras, con impulsadas de Addison Russell y José Amador, sobre la serpentina de Luis Gámez.

Los Guindas anotaron una más en los dos innings siguientes. Ciro Norzagaray hizo anotar a Missael Rivera, que se había embasado con doblete. En la tercera entrada, Tejeda se voló la barda por décimo primera ocasión en la temporada.

En la parte baja del cuarto episodio, el acero armó rally de cuatro carreras. Alan García y César Tapia ligaron imparables. Dos turnos después, Erick Aybar impulsó la tercera rayita, lo que provocó la salida del abridor lagunero. Russell produjo su segunda de la noche con hit al izquierdo.

Alejandro Gallegos dio base por bolas a José Amador, llenando la casa. Después, permitió una más de caballito al otorgar pasaporte a Danny Espinosa. Vino Román Peña Zonta al relevo y golpeó a Ricky Rodríguez, para que anotara Russell.

El sexto rollo arrojó una carrera más para los de la región carbonífera. Alex Mejía pegó doblete productor al jardín izquierdo sobre los lanzamientos de Alberto Leyva, que llevó al plato a Addison Russell.

Luis Gámez trabajó tres entradas y un tercio, permitiendo ocho hits, cinco carreras, otorgó dos bases por bolas y recetó un ponche. Le siguieron Alejandro Gallegos, quien cargó con la derrota, Román Peña Zonta, Alejandro Leyva, Manuel Báez y Jordan Suárez. El triunfo fue para Geno Encina en labor de relevo.

Mañana se jugará el segundo de la serie a las 19:30 horas, anunciándose Edgar Osuna por los Algodoneros, mientras que Wilmer Ríos abrirá por Monclova.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram