D
H
M
S

5K Running for Change organizada por el Colegio Americano de Torreón

Todo está listo para la 5K Running for Change organizada por el Colegio Americano de Torreón.

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

El próximo domingo 26 de mayo, los corredores de Torreón se preparan para participar en la emocionante carrera de 5 kilómetros conocida como la "5K Running for Change". Organizada por estudiantes del Colegio Americano de Torreón, esta carrera tiene como objetivo recaudar fondos para dos instituciones benéficas: "No me rindo" y el Instituto HECAT. En una conferencia de prensa realizada este martes, Melisa Mourey, presidenta del grupo de alumnos, anunció los detalles finales del evento, que promete ser una experiencia deportiva única y solidaria.

Con un total de 300 inscripciones vendidas hasta el momento, el equipo organizador espera alcanzar la meta de 500 atletas registrados para el viernes. Mourey expresó su gratitud por la oportunidad de trabajar con ambas asociaciones benéficas y destacó el impacto positivo que tienen en la sociedad. Según Mourey, el apoyo del director de Summits, Roberto Echavarri, y del Colegio Americano de Torreón fue fundamental para llevar a cabo este proyecto, ya que los fondos recaudados se destinarán equitativamente a ambas instituciones.

La carrera, que partirá desde el Campus Viñedos del Colegio Americano, dará inicio a las 7:00 de la mañana. Se ofrecerán categorías para corredores infantiles, así como la competencia principal de 5 kilómetros para los participantes adultos. Aquellos interesados en unirse a esta noble causa pueden inscribirse en la página web de Summits. Todos los participantes recibirán un kit de participación que incluirá una playera, una medalla y un chip electrónico, además de contar con servicios de primeros auxilios y un área de recuperación al finalizar la carrera.

El costo de inscripción es de 200 pesos para la categoría infantil y de 300 pesos para la carrera de 5K. Las inscripciones están disponibles en las oficinas de preparatoria del Colegio Americano de Torreón en Relaciones Comunitarias, en línea a través de la página de Summits, y con Yayo Rodríguez en el Bosque Venustiano Carranza.

El recorrido se llevará a cabo dentro del fraccionamiento Viñedos, manteniendo prácticamente la misma ruta que en años anteriores y contará con dos puntos de hidratación. Se premiará a los ganadores generales con premios en efectivo de 1500, 1000 y 500 pesos, así como reconocimientos por categoría.

Con un espíritu de solidaridad y deportividad, la "5K Running for Change" promete ser una experiencia única donde la comunidad de Torreón se unirá para apoyar a quienes más lo necesitan.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente