D
H
M
S

42 peloteros trabajan en el campamento algodonero

° Algodoneros del Unión Laguna tuvo su octavo día de entrenamientos.

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Este día reportaron más jugadores, especialmente bateadores, a los trabajos de Pretemporada de los Algodoneros del Unión Laguna, siendo 42 los peloteros que participaron en el octavo día de entrenamientos, realizado en el campo de la Secc. 64 de Peñoles.

Grandes nombres

Nombres como los de Darren Seferina, Frank Moscatiello, Albert Lara, Francisco Hernández, entre algunos otros, poblaron la práctica del conjunto lagunero. La sesión inició con un extenso mensaje del manager, José Molina, sobre lo que desea de sus pupilos en esta etapa de preparación, para dar paso al trabajo físico y a las sesiones específicas por departamento.

Seferina, de 30 años de edad y que perteneció a Cardenales de San Luis y Cerveceros de Milwaukee, pero no pudo debutar en la gran carpa, vendrá a ser una adición de mucho calibre en el infield de los laguneros. Sobre la influencia que pudo haber tenido Didi Gregorius con Guillermo Murra, Presidente de la organización guinda, para que hoy esté en la Comarca Lagunera, el curazoleño, comentó:

“Didi me dijo que aquí hay gente buena, que es una buena organización que te ayuda bien y que habló con él (Guillermo Murra), y ahora estoy aquí. Con su experiencia, Didi me enseñó un poquito de defensa para ser mejor”.

En el mismo tenor, Seferina, que también jugó en Italia en 2023, habló de lo que significa que otro paisano suyo, Audruw Jones, también sea parte de la organización como asesor:

“Audruw Jones es un tipo bueno, jugó bastantes años en Grandes Ligas y sabe las cosas del beisbol, es bueno tener a gente así en la organización”.

Con esa chispa que caracteriza a los caribeños, Darren Seferina se mostró comprometido para aportar su talento y capacidad en todo momento:

“Estoy aquí para ayudar al equipo en lo que necesiten, para traer la energía todo el día, para cuando estemos jugando, hacer todo lo que tengo que hacer, ganar todos los juegos y ser campeón, tengo poder, tengo contacto, hay que correr duro, así que voy a trabajar para estar listo”.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente