fbpx
Yuliahn La Cobrita Luna

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Yuliahn “La Cobrita” se presentará en su casa y con su gente

De regreso en casa, Yuliahn “La Cobrita” Luna se presentará en la Arena Olímpico Laguna de Gómez Palacio. “Sangre de Campeones” es la función de box donde la lagunera verá acción el próximo10 de septiembre a partir de las 20:00hrs.

Wendy “Canelita” Luna, hermana de la “Cobrita”, también se subirá al cuadrilátero para medirse en cuatro asaltos en la división welter a Ámbar Mendoza. En otro combate, Genoveva “La Gacela” Saldívar se enfrentará a Karely Sarabia.

También, Francisco “Nitro” Santacruz se verá las caras con Jesús “Espartaco” Flores; mientras que Néstor “El Pacquiao” Leyva chocará ante Luis Fernando Rocha, a 4 vueltas en peso Ligero.

La estelar

La pelea estelar de la noche, será entre la campeona mundial Yuliahn “La Cobrita” Luna ante Esmeralda Rojas; para “La Cobrita” debe ser una excelente preparación encaminada a sus peleas en las que expondrá su título mundial, sobre todo para mantenerse activa luego de que este año no ha podido defender su corona que le arrebató en el mes de octubre del 2020 a la capitalina, Mariana “Barby” Juárez.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram