D
H
M
S

“Ya nos acostumbramos a ganar”: Jesús Manzo

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Los Algodoneros del Unión Laguna se han reforzado de gran manera en el staff de picheo, son varias las caras nuevas que han venido a ganarse un puesto en un departamento en el que la directiva guinda tiene especial atención para la Temporada 2023 de la Liga Mexicana de Beisbol.

El cubano, Jesús Manzo, que tendrá ahora la responsabilidad como coach de picheo, en su tercera temporada con la organización lagunera, viene de quedar campeón con los Cañeros de Los Mochis en el Pacífico:

“Es bonito ganar, con Cañeros tuvimos una buena temporada, le decía en broma a mis compañeros que me gustaría seguir, ganar en el Invierno y ganar en Verano, yo sé que es muy difícil, pero esa química existe, lo mismo trataré de implementar aquí lo mismo que hacemos en Los Mochis, reconocer que los muchachos son los protagonistas, que nosotros tenemos que darles un consejo, encaminarlos y tener confianza en ellos”.

Manzo reconoce el talento que se tiene en el staff de picheo, por lo que el trabajo de pretemporada, incluidos los juegos de preparación, revisten una mayor importancia para definir los puestos:

“Nosotros tenemos los elementos necesarios para formar una buena rotación de picheo, tanto nacionales como extranjeros. Ahora que van a empezar los juegos de preparación, unos 14-15 juegos, nos van a dar, aun más, la posibilidad de verlos y quien es el que mejor esté para comenzar en la rotación”.

“En los dos años que llevo con Laguna y que hemos entrado a playoffs, siempre se hablaba que es un equipo pequeño y que está entrando a playoffs y ya, pero ya nos cansamos de entrar a playoff, mis expectativas es andar un poco más, pensando en el campeonato, nuestra directiva está trayendo jugadores que pueden ayudarnos un poco más. Ya nos acostumbramos a ganar, ahora lo que nos falta es dar ese pasito y hay que darlo”, concluyó Manzo.

Este domingo continuará la preparación en la pretemporada algodonera, con su décimo tercer día de actividades.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente