fbpx

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

XLI Torneo de Golf de Semana Santa en Campestre Gómez Palacio

El comité organizador lanzó la convocatoria para los golfistas que deseen tomar parte de la edición 41 del tradicional Torneo de Golf del Campestre Gómez Palacio, el cual se llevará a cabo del 1 al 3 de abril en las instalaciones del club gomezpalatino.

Se contarán con varias categorías

Las categorías son: Primera, A, B, C, D, Damas y Seniors, donde jugarán a 36 hoyos bajo el sistema Stable Ford, al 80% de hándicap, salidas doradas, el hándicap vigente será el registrado al mes de enero en la Federación Mexicana de Golf o en Spei.

Como premiación se tiene contemplado reconocer a los primeros 3 lugares de cada categoría y de la Primera únicamente al primer lugar Gross.

Otro punto importante a considerar es que cada categoría tiene un límite de 24 jugadores, a excepción de la de Damas y Seniors que están limitadas a 20 participantes.

Atractivos premios

Para el tema de los hole in one, se han contemplado premios muy atractivos como lo son un automóvil en el hoyo 16 y otro más en el hoyo 12, en caso de no caer este último será rifado durante la ceremonia de premiación.

Otra actividad con la que se contará será un tiro especial durante el jueves 1 y viernes 2 a una distancia de 50 yardas, donde los 10 mejores ubicados pasarán a la final con un tiro de 175 yardas, que en caso de embocar el hole in one, será acreedor a un simulador con un valor de 25,000 dólares.

En el tema de los O’yes por categorías en los hoyos 3, 7, 10, 12 y 16 se han considerado premios de 4,000, 3,000, 2,000 y 1,000 los cuales no son acumulables.

Las inscripciones ya se encuentran disponibles en las oficinas del club con una cuota de recuperación de $2,000, donde el límite es hasta agotar los cupos, teniendo como máximo hasta el jueves 1 de abril a las 5 de la tarde.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram