fbpx
Wendy Toledo Santos Laguna

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Wendy Toledo es convocada a la Selección Mexicana

La guardameta santista, Wendy Toledo, recibió merecida recompensa al esfuerzo y camino labrado con Santos Laguna Femenil y en Selecciones Nacionales Menores.

Y es que la coahuilense de 20 años, que suma su sexto torneo vistiendo los colores de las Guerreras, fue llamada por primera ocasión a la Selección Nacional Mayor de México, que está al mando de Mónica Vergara.

Cabe mencionar que Wendy ha sido parte del proceso del Tricolor en las categorías Sub 17 y Sub 20, siendo clave para conseguir el Subcampeonato del Premundial disputado en República Dominicana el año pasado, donde fue distinguida con el Guante de Oro como la Mejor Portera del torneo.

Luego de su participación en el compromiso de la jornada 3 del Torneo GUARD1ANES Clausura 2021 ante Chivas, la arquera reportará al Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol en la capital del país, para trabajar hasta el próximo jueves.

Dato

La guardameta albiverde es la primera futbolista en la historia de las Guerreras en recibir un llamado a la Selección Mayor de México.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram