D
H
M
S

Vladimir Loroña: "Tengo la ilusión de debutar con Santos Laguna"

• El partido entre FC Juárez y Santos Laguna, correspondiente a la jornada 13 del Torneo Clausura 2024, cambió de horario; se jugará este domingo a las 19:36 horas en el Estadio Olímpico Benito Juárez.

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Luego de superar una lesión en la espalda, el defensor albiverde Vladimir Loroña está listo para ser tomado en cuenta por Ignacio Ambriz y su Cuerpo Técnico, de cara a la recta final del Torneo Clausura 2024.

El futbolista sonorense de 25 años de edad, compartió cómo se encuentra tras la operación fue sometido:

“Tengo dos semanas entrenando al parejo del equipo y la verdad es que me estoy sintiendo muy bien. El dolor que me estaba costando mucho en cuanto a mi movilidad desapareció, entonces poco a poco voy mucho mejor”.

Receso en la Liga MX por la Fecha FIFA

“Muchos compañeros se recuperaron en esta pausa en la Liga MX por la Fecha FIFA, yo incluido. La verdad es que me siento muy contento porque el plantel se está completando, así que daremos lo mejor en el cierre de torneo”.

Mensaje del Cuerpo Técnico

“Lo que más nos pide es intensidad y trato de balón, que son los aspectos que más le gustan al Profesor Ignacio Ambriz. Nos dice también que estemos convencidos, porque matemáticamente estamos en la pelea por la Liguilla”.

Debut con la playera de los Guerreros

“Tengo la ilusión de debutar con Santos Laguna, con la desesperación de estar en la cancha y ojalá se me dé en la recta final del campeonato. Se viene lo más lindo del torneo y espero que me toque tener actividad”.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente