D
H
M
S

Vladimir Loroña: "Estamos enfocados en cambiar la cara para el próximo torneo"

• Los Guerreros trabajarán este jueves a doble sesión en el Complejo La Cruz. Su segunda práctica del día se desarrollará a las 18:00 horas.

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Cerca de cumplir la primera semana de trabajo albiverde en el Complejo La Cruz, el defensor Vladimir Loroña, quien vivirá su segundo torneo con los Guerreros, habló sobre las expectativas del equipo:

“Estamos trabajando al máximo para revertir lo que vivimos en el torneo pasado. El equipo y el Cuerpo Técnico está enfocado en que tenemos que cambiar la cara para el próximo certamen y esta pretemporada la estamos haciendo al máximo para conseguirlo”.

Aprendizajes del semestre anterior

“El trabajo siempre estuvo, el equipo siempre estuvo enfocado en querer estar en fase final, pero lamentablemente el futbol así es, no se nos dieron las cosas. Para el próximo torneo pelearemos por ese cambio y que se vea reflejado en la tabla de posiciones”.

Proceso con “Nacho” Ambriz

“Llegó a corregir distintos puntos, algo que se vio reflejado en la cancha. Los compañeros entendieron muy bien la intensidad y el buen juego de balón que tiene el Director Técnico”.

Objetivos

“El primer objetivo es cambiar la cara, jugar bien al futbol y estar en Liguilla. Todos los compañeros estamos enfocados en cambiar la cara y pelear por regresar a los primeros sitios”.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente