D
H
M
S

"Virutamanía" en la Arena Olímpico Laguna

° Este excelente programa fue presentado ante los medios de comunicación, donde estuvieron presentes el promotor Cesar Garza, el Hijo del Viruta, Súper Metal y Tackle Junior.

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

La catedral de la lucha libre, Arena Olímpico Laguna ya tiene lista la “Virutamanía”; función destinada a beneficio del réferi “Viruta”, quien en diciembre pasado sufrió un lamentable accidente en una función que lo dejó en una cama, en la cual tendrá que estar durante 8 meses para su recuperación, este evento se realizará este jueves 4 de abril a partir de las 9:15 de la noche.

Este excelente programa fue presentado ante los medios de comunicación, donde estuvieron presentes el promotor Cesar Garza, el Hijo del Viruta, Súper Metal y Tackle Junior, quienes dieron todos los pormenores de esta función a beneficio, la cual se espera una gran respuesta por parte de los aficionados para este peculiar personaje de los encordados.

La lucha estelar de la noche estará protagonizada por grandes elementos de talla nacional; iniciando con la presencia de una de las mejores tercias de la lucha libre mexicana; la “Real Familia”; encabezada por una leyenda viviente, el hombre que revolucionó la lucha libre en nuestro país; Adolfo Tapia, L.A. Park, quien se hará acompañar de sus herederos, Desalmado Ibarra y L.A Park Junior, para medirse ante otro gran gladiador regiomontano, Difunto Primero, Dany Phantom y directamente de Tijuana Baja California, Xtrom.

Además, se contará con un maratón luchístico donde tendrán participación grandes elementos como: Rey Espectro, Blue Rocket Junior, Imperio Negro, Súper Metal, Tackle Junior, Detector Junior, Asombro Junior, Byson, Araña del Futuro, Aspid, Fox Steel y muchas estrellas más.

La venta de boletos ya se encuentra en las taquillas de la Arena Olímpico Laguna, ubicadas en calle Mina esquina con Ocampo en Gómez Palacio, Durango.

Todo lo recaudado en esta función será íntegramente destinado al gran “Viruta”, para que continué con su recuperación y para diferentes artículos como: pañales, comida y medicamentos.

Las personas que gusten llevar los artículos antes mencionados, lo podrán hacer directamente en la Arena , dirigiéndose directamente con el Hijo del Viruta.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente