D
H
M
S

Victoria del Cruz Azul y Tigres y derrota del Bicampeón América

Liga MX, El Debut del Bicampeón, Victoria del Cruz Azul y Tigres, y el Empate de Toluca y Chivas, hoy termina la jornada.

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

La jornada 1 del Apertura 2024 de la Liga MX continuó este sábado con el debut de otros 8 clubes en cuatro emocionantes partidos. Aquí te presentamos un resumen detallado de los encuentros:

San Luis vs América

El bicampeón América se enfrentó a San Luis en un partido donde, a pesar del poderío de los azulcremas, San Luis no se dejó intimidar. Desde el minuto 5, América se puso en ventaja con un gol de Henry Martín, pero dos minutos después, San Luis empató. En el segundo tiempo, un error defensivo del América permitió que Klimowicz anotara su segundo gol del partido, poniendo a San Luis en ventaja. A pesar de la intensa ofensiva del América en los minutos finales, el portero Andrés Sánchez fue el héroe de San Luis, manteniendo el marcador en 2-1 a favor de los potosinos. América arranca con el pie izquierdo en su búsqueda del tricampeonato.

Chivas vs Toluca

El partido entre Chivas y Toluca terminó en un empate sin goles. Chivas fue el equipo más ofensivo, con numerosos tiros a portería y varios disparos que impactaron en el poste. Jugadores como Cowell y Javier Hernández tuvieron las oportunidades más claras, pero no lograron concretar. Por el lado de Toluca, no hubo tiros de peligro hacia la portería rival. El partido, aunque lleno de intentos, resultó en un empate sin mucho brillo.

Tigres vs Necaxa

Tigres comenzó su campaña en casa con una victoria mínima sobre Necaxa. El partido se decidió desde el punto de penal, con un gol de Gignac. A pesar de no ser un partido fácil, Tigres logró asegurar los tres puntos importantes en su debut en el Apertura 2024.

Cruz Azul vs Mazatlán

Cruz Azul, subcampeón del torneo pasado, se enfrentó a Mazatlán en el Estadio de los Deportes. El equipo local estuvo emocionado por la presencia de Santiago Giménez y la llegada del nuevo refuerzo Luis Romo. En el primer tiempo, Cruz Azul tuvo más control del balón, mientras que en el segundo tiempo Mazatlán tomó la iniciativa. El marcador permaneció sin cambios hasta los minutos de compensación, cuando Bryan Gamboa anotó para darle la victoria a Cruz Azul en el último suspiro del partido.

Próximos Juegos del Domingo

Para cerrar la jornada 1 de la Liga MX, tendremos dos partidos el domingo:

Pumas vs León a las 12:00 del mediodía.

Pachuca vs Monterrey a las 7:00 pm.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente